Nuestra filosofía

Hemos hablado con centenares de empresas y agencias de marketing durante los últimos años. Hemos observado como las principales empresales que hoy dominan la ventas online han escalado ventas.

Sabes qué tienen común Airbnb, Uber, Salesforce, Hubspot, Booking, Credimarket, Muchoviaje,…?

Filosofía Data-driven: Toman decisiones basadas en datos.

Si sabes exactamente cuánto ganas por cada cliente nuevo que captas, si sabes cuanto podrás ganar por cada cliente nuevo, si sabes que por cada 1€ que inviertes en publicidad, recuperas 1+n€; verdad que acelerarías tus ventas?

No existe la cultura del fracaso:

Prueba, experimenta, y mide. El error, el fracaso no existe si aprendes de él. Solo puedes aprender si lo tienes medido.

Talento y dinero:

Siempre acabamos pensando en lo mismo, es que ellos tienen mucho dinero y pueden fichar a los mejores. Sinceramente, es cierto!

Por qué estas empresas pueden levantar tanto dinero en rondas de inversión? por qué estas empresas venden tanto?

La base es porque venden, vender, vender y vender. Si vendes puedes acceder a:

  1. Facturación: que te permite invertir en recursos tecnicos y humanos.
  2. Ratios de crecimiento: que te permite captar el interés de inversores.
  3. Ser apetecible al talento: la mayoría de las personas prefieren trabajar para empresas que crecen, disrupten, con compañeros con talento, que con….. el resto.

Lo que te ofrecemos es TIEMPO

TIEMPO en mayúsculas y en negrita. Hemos vendido nuestra solución de marketing attribution a muchas empresas, muchas nos han contratado, otras muchas se han dado de baja y otras siguen trabajando con nosotros.

Hemos vendido nuestra solución a cliente final y a agencias.

¿Sabes cual es el motivo por el que la mayoría de empresas se han dado de baja de nuestra tecnología?

Por que no tienen tiempo para obtener el rendimiento.

¿Sabes qué es lo peor de esta frase?

Que no tienen tiempo para entender mejor el customer journey de sus clientes, no tienen tiempo para saber el CPA, CAC, LTV, atribución, ROAS, NetROAS, por canal, campaña, keyword,…. buyer intent, dias o clics hasta la compra,….

Nosotros ofrecemos tiempo! dedicación, motivación, atención, cariño, interés, formación, en hacer cosas grandes.

Hemos invertido en tecnología para ganar tiempo. Es la tecnología en lo que se tienen que apalancar las empresas para crecer! Nosotros predicamos con el ejemplo. Tenemos un equipo de desarrollo que nos permite automatizar tareas (ganamos tiempo). Ese tiempo lo dedicamos a experimentar, calcular, predecir,… cuando detectamos patrones, volvemos a automatizar, volvemos a ganar tiempo.

En Motorgrowth sabemos de tu negocio en 1 mes lo que cualquier empresa tardaría 6 meses en saber (siempre y cuando se formulasen las preguntas correctas).

En Motorgrowth desarrollamos en 1 mes acciones de optimización basadas en data que cualquier empresa tendría que hacer a mano.

En Motorgrowth conseguimos ratios de crecimiento mayores y más rápido que cualquier otra empresa o equipo in-house.

¿Quieres jugar a lo Grande?

Te ayudamos a detectar los cuellos de botella que impiden que puedas escalar ventas y los solucionamos! Marketing y Ventas Online tienen mucho de “arte” y “ciencia”. Nosotros te ayudamos a “poner ciencia” en tus procesos.

Agendar Sesión