Método

Nuestro método de trabajo ganador esta probado, testeado y nunca falla.

1. Recolección de datos.

Para que tengas éxito aumentando ventas, debes tener todo el customer journey perfectamente medido. Erroneamente se piensa que el viaje de tus usuarios compradores, termina cuando compran. Por ello es de vital importanci medir más allá de la compra, las compras recurrentes, por ejemplo.

2. Análisis de los datos.

Una vez se han recogido los datos, procedemos a organizarlos para poder detectar que palancas activar durante todo el proceso de compra de tus clientes.

3. Limpieza de tráfico.

Gracias a nuestra tecnología de Atribución podemos detectar el tráfico que ni vende ni ayuda a vender. Este tráfico es el primero a eliminar o “etiquetar” como no comprador para que otros departamentos puedan nutrir o bien directamente son excluidos.

4. Aceleración de ventas.

Una vez tenemos etiquetado el tráfico comprador, ensanchamos el funnel “desde abajo”. No hace falta generar más tráfico “nuevo”. Se mejoran los ratios de cada fase del customer journey para aumentar ventas.

5. Incremento de tráfico:

Una vez tenemos tráfico cualificado y ratios optimizados, pasamos a generar volumen de clicks. Nutrimos el funnel “desde arriba”.

6. Predictive Audiences:

Una vez generado un alto volumen de tráfico, nuestro sistema es capaz de predecir cuales de tus visitas quieren realmente convertir y cuales son “curiosos”. Generamos audiencias con alto Buyer Intent.

7. Vuelta a empezar.

Como puedes observar el proceso es claro y transparente. No nos preocupa que otras empresas quieran copiarlo. Queremos ayudar al ecosistema a crecer.

Creemos tanto en esta metodología, sabemos que funciona, que hemos creado, invertido muchísimo dinero para crear herramientas que resuelve cada fase del funnel de ventas.

¿Quieres jugar a lo Grande?

Te ayudamos a detectar los cuellos de botella que impiden que puedas escalar ventas y los solucionamos! Marketing y Ventas Online tienen mucho de “arte” y “ciencia”. Nosotros te ayudamos a “poner ciencia” en tus procesos.

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