Martech al Servicio del Performance

A lo largo de los últimos años hemos desarrollado diferentes tecnologías al servicio de la optimización de campañas de marketing que estan al alcance de los profesionales de marketing digital. Nosotros trabajamos con ellos de manera intensa y hacen que la optimización de campañas de marketing sean muchísimo más eficientes:

  • Marketing de Atribución: Analizamos todos los customer journeys en tiempo real y sabemos cuánto y dónde invertir el presupuesto de marketing, incluido a nivel de palabra clave o productoid para maximizar ventas Y donde estás quemando presupuesto.
  • Predictive Sales: Hemos creado un sistema que predice qué usuario está preparado para convertir y aún no lo ha hecho!
  • Sync Audiences: Herramienta para sincronizar audiencias entre Google ADs, Facebook Ads y tu solución de email marketing. Mismo mensaje, misma oferta, al mismo cluster de usuarios en todos los canales.
  • Bidding Automático: Herramienta que realiza cambios de puja cada 30 minutos segun calculos complejos de atribución, LTV; CAC, recurrencia, sales velocity,…
  • Cookieless Tracking: Medición del 100% del tráfico sin requerir el consentimiento del usuario y respetando totalmente su privacidad!
  • Connectors: Conector de data desde nuestra bases de datos en ambas direcciones con Zapier, Pipedrive CRM y Google Data Studio.

Desarrollamos lo que necesitamos para vender más y dar el mejor servicio.

¿Quieres jugar a lo Grande?

Te ayudamos a detectar los cuellos de botella que impiden que puedas escalar ventas y los solucionamos! Marketing y Ventas Online tienen mucho de “arte” y “ciencia”. Nosotros te ayudamos a “poner ciencia” en tus procesos.

Agendar Sesión